TOYOTA
Loadig...

HINO
Características

Diseño

Mayor Usabilidad y Durabilidad

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

Al momento de observar este modelo dentro de sus características externas cuenta con dos espejos exteriores, dos faros halógenos multirreflectores semisellados y un indicador de luces reglamentarias. Su diseño permite que cada usuario tenga mejor acceso a cabina.

XSE

Su parabrisas amplio permite a su conductor tener una visión más amplia en carretera y en la ciudad. Además de espejos retrovisores convexos para mayor visibilidad en cada ángulo.

Interior

tpms

El espacio y el diseño intuitivo de la cabina de HINO da a cada conductor lo que necesitan para desempeñarse mejor en su día de trabajo.

Desempeño

tpms

Ya sea en su versión Diésel 4cil OHC o Turbo Diésel Intercooler, HINO te garantiza el mejor desempeño y potencia. Los camiones HINO cuentan con rangos de 98 a 236 caballos de fuerza y velocidad estimada de hasta 118 km/h, según la versión y tonelaje del camión.






Estructura

Inside Corolla XSE

La estructura de los camiones HINO está diseñada para ser fuerte y estable, pero ligera al mismo tiempo, lo que permite optimizar la carga del vehículo en cada recorrido.

Transmisión

Inside Corolla XSE

Con la opción de 5 o 6 velocidades más reversa, cada conductor puede controlar el ritmo de conducción con arranques suaves y aceleración adecuada.