TOYOTA
Loadig...

HIACE
Características

Diseño

Condicionada para tu comodidad

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

Toyota ha cuidado cada detalle de la HIACE para brindarte un vehículo con mejoras en espacio, rendimiento y seguridad para todos sus pasajeros. Esta nueva versión tiene un aspecto más moderno y aerodinámico. Dale a tu trabajo una actualización hacia un servicio premium.

XSE

La HIACE 2020 tiene un cambio de aspecto muy notable respecto a su predecesora. Con una cofre exterior para su motor, HIACE ofrece más comodidad para conductor y copiloto. Su nuevo diseño es perfecto para corporaciones, usos particulares o también para tu propio uso personal.

Interior

tpms

Imagina un viaje fuera de la ciudad: libre de ruido, cómodo y seguro. El interior de HIACE tiene las comodidades para que se disfrute del viaje, dormido o despierto, con la confianza y la libertad que a tus pasajeros les gusta. Ahora HIACE cuenta con más espacio hasta para 15 pasajeros.

Desempeño

tpms

Cada kilómetro lo valdrá todo

Decídete por la mejora. Uno de los detalles que incluye la nueva HIACE 2020 en la optimización del combustible gracias a su motor Turbo Diésel de 2.8 L de 174 caballos de fuerza. Para una conducción más suave, eficiente y aerodinámica que no te cansará.






Capacidad de carga y desplazamiento

Inside Corolla XSE

HIACE 2020 no pierde su desempeño con carga llena o con su máxima capacidad de pasajeros. Su combinación de desempeño y fuerza la hacen la más atractiva aliada en los negocios.

Suspensión resistente

Inside Corolla XSE

Con la suspensión delantera de doble horquilla de HIACE más los muelles de estabilidad de su parte trasera, esta nueva versión cuenta con más equilibrio, capacidad, seguridad y estabilidad en todo momento.

Especificaciones Esenciales

PRODUCT

Desempeño

● Motor Turbo Diésel 2800 cc, DOHC
● 174 HP
● Asientos abatibles en la última fila
● 17.17 galones de tanque de combustible
● Capacidad para 15 pasajeros

PRODUCT

Tecnología

● Cierres eléctricos en puertas
● 2 Adaptadores de 12V

PRODUCT

Seguridad

● Sistema de frenos ABS
● Control de estabilidad del vehículo (VSC) (Disponible para versión techo alto)
● Asistente del frenado (BA) (Disponible para versión techo alto)
● Sistema de control de arranque en ascenso (HAC, Hill Start Assist Control) (Disponible para
versión techo alto)
● Cinturones de seguridad en todos los asientos

Leer más.