Toyota Insuperable: Rally Dakar 2019

25 enero, 2019

La 41 edición de el Rally Dakar se ha terminado. Tomando lugar 100% en Perú, el Rally ofreció 10 etapas de interminables dunas, arena suave y rocas para los competidores. Con 98 vehículos comenznado, solo un poco menos de la mitad terminó los 5,000 km.

El Dakar 2019 tuvo lugar en su totalidad en las arenas peruanas, un rally para recordar por los competidores que enfrentaron 10 etapas de interminables dunas de arena, macizo, piedras escondidas y el fesh-fesh (“charcos” de arena fina con aspecto compacto, pero de consistencia de barro o lodo, un verdadero reto para los equipos de Toyota.

El Rally 2019 trajo un número de victorias para los equipos de Toyota, incluyendo una histórica victoria para Toyota Gazoo Racing Sudáfrica y, para el #301 Nasser Al-Attiyah, su tercera victoria en su carrera. El equipo Land Cruiser Toyota salió triunfante para la sexta vez al hilo en la categoría Auto Body con Christian Lavieille.

El equipo de HINO obtuvo su décima victoria al hilo en la categoría de motores de 10 litros.

El Rally terminó con un carrera corta de 112 km hacia Lima, sin embargo, incluso en esta etapa corta puede ser incierta. Afortunadamente para el equipo de Toyota, quienes estuvieron llenos de confianza, no había drama. El #302 del Toyota Gazoo Racing South Africa empezó con un retraso respecto al líder, la estrategia de la calma funcionó para asegurar la victoria. Al final, fue una victoria histórica para Toyota en El Rally Dakar.

Conoce más sobre los detalles de la aventura en Perú aquí: https://toyotagazooracing.com/other/dakar/report/2019/report.html


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /nfs/c01/h01/mnt/33304/domains/toyota.com.sv/html/wp-content/themes/toyota/template_with_gallery.php on line 39